Ars longa, vita brevis

ars longa, vita brevis

La frase se ha hecho conocida como atribuida a Lucio Anneo Séneca. En realidad esta frase no es de Séneca sino que es citada por éste en el libro I  “De brevitate  vitae” (De la brevedad de la vida) escrito en el 55 dC.

«Ars longa, vita brevis” es la cita  abreviada de la frase original en griego dicha por Hipócrates en sus“Aforismos”. En la original frase completa Hipócrates nos dice lo siguiente:

  • Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile.» 
  • «La vida es breve, el arte largo, la ocasión fugaz, la experiencia confusa,  el juicio difícil.»

Nosotros hemos querido darle nuestra particular interpretación a la frase: Convierte tus recuerdos en arte, haz que perduren en el tiempo. Y ese es el objetivo de nuestra fotografía: Capturar los instantes mágicos de un día tan especial para vosotros y hacerlos perdurables en el tiempo. Siempre estarán ahí.

Porque si os paráis a pensar… ¿qué es lo único perdurable del día más maravilloso de vuestras vidas? Aparte de las emociones que cada uno guarda en su memoria, la fotografía será el único nexo de unión con ese precioso día.

Arranca el proyecto ARSfoto.es con la mayor de las ilusiones, ilusiones que trasladaremos a todos y cada uno de los eventos donde confien en nuestra fotografía. Una fotografía con sello de identidad, hecha con pasión e ilusión. Unas fotografías que cuenten historias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta