¡Estrenamos temporada!

Al fin llegó el momento de colarnos en la primera boda de la temporada, con las pilas a tope y mucha ilusión.

 

Rebeca y Jose - Fotografia Boda Elche (11)

Nos enfrentamos a nuestro primer reto de la temporada poniendo en practica parte de las ideas que veníamos maquinando desde el inicio de esta aventura y por fin podemos traeros resultados reales de lo que somos capaces de hacer como equipo.

Rebeca y Jose - Fotografia Boda Elche (14)

Cuando empezamos a sacarle punta a todo este proyecto y pusimos las ideas sobre la mesa, nos preguntamos a nosotros mismos el como podríamos salirnos de los estándares y quizás no innovar pero si traer un estilo menos visto por estas tierras. Entre las propuestas que planteamos nos encontramos con un doble punto de vista, porque al igual que en un matrimonio, son dos personas las que miran y no siempre desde el mismo angulo.

Rebeca y Jose - Fotografia Boda Elche (12)

Otra idea que planteamos fue la de introducir nuevas herramientas de trabajo poco vistas en bodas, como pueden ser un objetivo ojo de pez. Muy arriesgado para algunos, pero de eso se trata, nos va el riesgo, y que mejor manera de dar otro formato a un tipo de foto tan canonizado que rompiendo las reglas.

P2080460-como-objeto-inteligente-1

Como se suele decir, no puede llover a gusto de todos, por eso nuestro planteamiento trata de no centrarnos en un solo estilo por boda si no intentar sacar el máximo material posible combinando varios estilos y de esta forma al acabar el trabajo poder tener el máximo margen de personalización posible en la entrega final.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario