Durante la preparación de vuestra boda seguro que os surgen dudas con respecto a la fotografía y video de vuestro enlace. Aquí tratamos de resolver las preguntas más frecuentes que nos suelen formular. De todas formas, en todas nuestras reuniones con las parejas dejamos TODAS las dudas resueltas. Aun así, si tuviérais alguna duda o sugerencia, no dudéis contactar con nosotros aquí:

Podríamos definirnos como un estilo novedoso, actual y minimalista. Nos salimos de los canones de las fotos tradicionales donde se seguían patrones iguales para bodas diferentes. ¿Porqué no variar? Intentamos captar las imágenes en forma de historia visual, donde la persona retratada no sea consciente de que a unos metros tenga una cámara, consiguiendo un momento, una escena, un recuerdo donde la naturalidad sea el patrón que más caracterice la fotografía final.

No os olvidéis de que en vuestra boda habrán un mínimo de dos fotógrafos recogiendo momentos, y que estas fotografías se juntaran para captar diferentes escenas y momentos desde diferentes puntos de vista.

Debéis saber que cuanto antes reservéis vuestra fecha más posibilidades tendréis de que esta no quede ocupada por otra pareja. Hay parejas muy previsoras que reservan su fecha un año antes del enlace.

Varía según la boda y el servicio, pero aproximadamente entre 4 y 6 semanas después de la fecha de la boda

Gracias a esta primera toma de contacto con las cámaras podremos conocernos mucho mejor, saber cuáles son vuestras preferencias, vuestros estilos. Como no, obtendréis unas fotos geniales para mostrar en vuestra boda, o para anunciar vuestro enlace e incluso para hacer un libro de firmas.

Después de un tiempo tras vuestro enlace, nos enfundamos otra vez la vestimenta de novios para hacer unas fotos que complemente vuestro reportaje, sin prisas y sin agobios que caracterizan el día de una boda. Disfrutaremos de esta sesión de recién casados, en un lugar que os caracterice o que algún día os unió.

Desde luego que no, tras estar en la ceremonia, seleccionamos entre todas fotos realizadas, aquellas que expresan mejor vuestro enlace (unas 500 fotos). Una vez reunidas, serán procesadas y aplicaremos nuestro estilo de “postproducción” que harán que estas fotos os sorprendan aún más.

Con respecto al material, entregamos todas las fotos finales editadas a máxima resolución y sin marcas de agua. Esas fotos son vuestras y, como tal, os las entregamos para que las uséis según vuestra necesidad.

Por supuesto, antes de realizar el álbum, realizaremos una pre-maquetación digital con las fotos que hemos seleccionado que muestran la historia de vuestro día. En esta maquetación podéis decidir si poner una foto o quitar otra. Lo importante es que a vosotros estéis plenamente convencidos.

No lo dudes, ARSfoto pone a tu disposición un videógrafo profesional para tu boda que plasmará en forma audiovisual tu día.

También como novedad puedes solicitar Preboda o Postboda en forma de video, para que después esta parte de tu enlace aparezca en tu video final de tu ceremonia completa. Podrás ver tu boda como si fuera una película todas las veces que quieras, ya que te entregaremos un DVD con maquetación personalizada y un par de copias para que lo puedas disfrutar todas las veces que quieras.

Seguimos los patrones de la fotografía, no somos partidarios de seguir los videos tradicionales de encuadres estáticos y poco dinámicos, nos gusta innovar y mostrar en poco más de 30 minutos tu enlace. Apostamos por videos en los que te quedes con ganas de volver a verlos, a vivirlos.

Mostramos lo mejor de tu boda de forma diferente. Recuerda que este video final lo puedes complementar con un video preboda o postboda, que ira unido en el mismo reportaje, para contar tu historia completa.

© Copyright - ARSFoto | 2015 - Fotografia Nupcial